0026301-1000X1000-VISUAL-2_edited.jpg

Filosofía en la que me baso para elegir mis productos. 

 

Principalmente tengo un compromiso con nuestro ecosistema, por eso todas las firmas con las que colaboro deben respetar estos principios que creo, todos deberíamos tener en cuenta a la hora de comprar un producto, pues todos salimos de la madre Tierra y todos volvemos a ella. 

 

Por ello exijo que todos sus productos estén elaborados con elementos 100% naturales y busco la certificación "BIO" o "ECO" en su máxima proporción. A la vez deben respetar la cadena de producción, desde su recolección en diferentes continentes, cuidando el ecosistema, sus ritmos naturales y su biodiversidad. Pasando por su producción, basada en una manipulación totalmente artesanal consiguiendo producto recién hecho para ti. Hasta terminar con el proceso de embalajes que serán siempre reciclables (papel y vidrio). 

 

Y sobre todo la garantía de que no se haya realizado ninguna prueba sobre animales, ni que en la composición exista ninguna materia prima que se haya experimentado con animales. Al final somos un miembro de esta increíble cadena que es "el Ciclo de la vida" y si no respetamos este engranaje, se irá rompiendo el equilibrio que nos conecta directamente a nuestro ECOSISTEMA. En cada uno de nosotros está el compromiso de respetarlo para que podamos seguir disfrutando de él. 

Bosque