Preguntas más frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?


Formas de hacer un pedido Por Internet Seleccione los productos que le interesan escribiendo el nombre en la barra de búsqueda o bien efectuando una búsqueda por orden alfabético y, a continuación, añada los productos a la cesta. Después deberá acceder a su cuenta de cliente o crear una si aun no la tiene, ir siguiendo los pasos que se le indican y finalizar la operación de pago con tarjeta o por transferencia. Por teléfono Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que está a su disposición de lunes a jueves de 9h a 17h y los viernes de 9h a 14h, llamando al 0034 652 80 60 75, llamada gratuita desde teléfonos fijos y móviles en España. Si desea que le llamemos, puede cumplimentar este Formulario de contacto. Formas de pago Tarjeta bancaria Puede abonar su pedido con tarjeta bancaria, en línea en nuestro espacio seguro SSL seleccionando esta opción en el apartado de pago o bien por teléfono. Transferencia bancaria Puede abonar su pedido mediante transferencia bancaria en línea, seleccionando esta modalidad en el apartado de pago y siguiendo las instrucciones que le aparecerán en pantalla o bien por teléfono. Su pedido será tramitado en cuanto se reciba la orden de pago de su banco. Esta operación puede ser tan rápida como el pago con tarjeta bancaria.




GASTOS DE ENVÍO


Gastos de envío Gastos de porte gratuitos en modo rápido a partir de 60€ de compra para España peninsular. Para los pedidos con un total inferior a 60€ de compra, los gastos de porte serán calculados en su formulario de pedido en función del peso y del país de destino.




PLAZOS DE ENVÍO


La entrega puede ser retrasada en caso de grandes volúmenes de pedido o de agotamiento de existencias, una confirmación por correo electrónico le indicará el tiempo medio de espera. Para poder servirle mejor, en caso de un retraso de entrega, le rogamos señalarlo lo antes posible, le comunicaremos su número de tracking con el fin de seguir el buen desarrollo del servicio de entrega. En ningún caso se podrá responsabilizar a biojuncal.com. IMPORTANTE! Los paquetes son enviados en cuanto se recibe el pago, el pago con tarjeta garantiza rapidez en el tratamiento de su pedido.




COMPRA SEGURA


Garantizamos la seguridad y la confidencialidad de las informaciones de los usuarios de labo-hevea.comSeguridad de las transaccionesLas transacciones mediante tarjeta están cifradas (Sistema de cifrado SSL). En el momento del pago, los usuarios son redirigidos a una plataforma bancaria de pago, biojuncal.com no tiene, en consecuencia, en ningún momento acceso a los números de las tarjetas bancarias. Confidencialidad La confidencialidad y la protección de la información de nuestros clientes es una prioridad absoluta para nosotros: Sus datos personales en ningún caso se comunicarán a terceros. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de España, le garantizamos la estricta confidencialidad de sus datos, así como su derecho de consulta, modificación o supresión de los mismos. La naturaleza del contenido de sus paquetes no se menciona en el embalaje. La privacidad de sus mensajes de correo se respeta estrictamente. Su suscripción a nuestra newsletter puede ser cancelada en cualquier momento.





BioJuncal Cosmetica Natural 

biojuncal@gmail.com

Tel: + 34 652 80 60 75

+34 615 87 85 14

Horarios

Lu - Vie: 9:00  - 14:00, 17:00 – 20:00

​​Sa: 9:00 - 14:00

Si quieres recibir nuestras noticias 

Facebook

Pinterest

Instagram

© 2020 BioJuncal · Todos los derechos reservados · Diseñado por Victoria Génova