DSC_0147.JPG

Ursula Moreno

Hola!

Mi nombre es Ursula Moreno, soy bailaora flamenca. Soy malagueña, aunque gran parte de mi vida y debido a mi profesión la paso girando por el mundo. Mi segunda gran pasión es la cosmética, algo que también ocupa una parte importante e intermitente de mi vida. El interés por el mundo natural creció en mí viviendo en otros lugares.  De hecho cuando aquí éste aún era un tema bastante desconocido, yo ya había desarrollado un concepto diferente de cómo se puede vivir en armonía con nuestro planeta y aprovechar con respeto la naturaleza que se nos regala. Esto y la necesidad de cuidarme después de tan largos viajes y tan largas jornadas de baile, me hicieron buscar una forma de recuperación que me aportara vitalidad y regeneración, respetando a su vez mi cuerpo y mi alma, y en consonancia sobre todo con mi filosofía de vida y amor por la naturaleza.

 

JUNCAL es una palabra que reúne conceptos con los que me siento identificada:

 

El JUNCO es una planta que crece en la rivera de los ríos por su necesidad de agua y tierra en la misma proporción. Estos elementos que el Planeta Tierra nos ofrece, son fundamentales para todo ser vivo. Nuestro deber es respetar, cuidar y amarlos para seguir disfrutando del regalo que nos ofrece: "LA VIDA”.

 

JUNCAL es un calificativo que específicamente en Andalucía, mi tierra, cuna del flamenco, se utiliza para definir a una persona "recta", "de palabra", "que va por derecho". Alguien en quien puedes confiar porque su filosofía de vida se basa en la honestidad como cualidad o pilar  fundamental para el respeto y la convivencia. Porque todos somos UNO y uno a uno somos TODOS.

 

JUNCAL en caló, el idioma del pueblo gitano que tan representativo es en el flamenco, además significa "GUAPO/A". Este piropo califica a una persona bella, por fuera y por dentro, y que se ha preocupado por serlo y parecerlo. Sentirse bien con uno mismo es la mejor forma de comenzar  para llegar a vivir una vida plena.

 

Para concluir, decir que JUNCAL reúne para mí unas cualidades firmes, con los que me identifico plenamente y en las que me baso para crear este proyecto. Tanto es así, que mi aportación de vida, compromiso y amor, en su día dieron el nombre al ser más importante de mi vida, mi hija JUNCAL.

Ursula cosmetica 02.jpeg

BioJuncal Cosmetica Natural 

biojuncal@gmail.com

Tel: + 34 652 80 60 75

+34 615 87 85 14

Horarios

Lu - Vie: 9:00  - 14:00, 17:00 – 20:00

​​Sa: 9:00 - 14:00

Si quieres recibir nuestras noticias 

Facebook

Pinterest

Instagram

© 2020 BioJuncal · Todos los derechos reservados · Diseñado por Victoria Génova